Iberomedia, agencia inbound marketing silver de Hubspot

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Iberomedia – agencia de inbound marketing – agencia sevillana dedicada al diseño y ejecución de estrategias de marketing digital, ha sido reconocida con la categoría Silver por parte de Hubspot, principal plataforma mundial para hacer inbound marketing.

Este sello introduce a Iberomedia en una comunidad exclusiva de agencias, garantizando sus servicios y sus casos de éxito, y reafirmando su excelencia en el ámbito del marketing digital. También muestra el compromiso por estar al día de todas las novedades que puedan beneficiar a sus usuarios.

Desde este momento, la agencia ofrece a sus clientes nuevos beneficios exclusivos del nivel Silver, como son el acceso anticipado a nuevos productos que vaya generando Hubspot. Además, se incluye a la empresa en el directorio de partners de Hubspot, siendo más sencillo para los clientes dar con ellos, y facilita el contacto con otras agencias de distintos niveles y regiones para poder demostrar interés en asociaciones o adquisiciones estratégicas.

Estamos muy orgullosos de haber alcanzado la categoría Silver”, declara el CEO de Iberomedia. “Es el resultado del trabajo diario, buscando siempre los mejores resultados para nuestros clientes de la manera más cercana posible. Con esta categoría, podremos ofrecer un servicio aún mejor que el que hemos prestado hasta ahora gracias a las nuevas herramientas que tendremos y, por supuesto, llegaremos a un público más amplio. Sin duda, es el mejor reconocimiento que podíamos tener”.

Iberomedia es una agencia que lleva desde 2012 asesorando a clientes a través de técnicas de inbound marketing, también conocido como marketing de contenidos, para atraer nuevas visitas, convertir leads e incrementar sus ingresos a través de las nuevas tecnologías. El inbound marketing se basa en la generación de contenido de calidad con la que mantener al posible comprador informado, además de un uso adecuado de las redes sociales y el correo electrónico con el que conectar con personas interesadas en el sector de cada negocio.

El equipo de expertos de Iberomedia está avalado por Hubspot, una empresa americana líder en el sector, y precursora del método de inbound marketing. Además, cuenta con un software propio con el que es posible poner en práctica las estrategias de marketing digital de manera sencilla, y con una academia con la que se puede recibir formación de manera continua.