Caso de éxito

VIRIATO Guevara & Lynch:
Irish Pub, Bar y Restaurante en Sevilla

¡Consigue la excelencia dental a un precio razonable!

Sitio web de VIRIATO Guevara & Lynch en Sevilla

¿Quiénes son?

VIRIATO Guevara & Lynch es un Irish pub, gastrobar, y restaurante famoso, situado al corazón de Sevilla en la calle Madre María de la Purísima, 7.

Aparte de ofrecer eventos y deportes en vivo, y “craft beers” – cervezas artesanas – por un tubo (literalmente), en su menú espectacular tienen un fantástico rango de desayunos, comidas y cenas basados en estilos locales, nacionales y internacionales.

El Reto

A pesar de su gran éxito al corazón de Sevilla desde el 2011, VIRIATO nunca ha lanzado una estrategia online más allá de crearse una página de Facebook.

El reto es entonces aparecer para búsquedas locales como “bar de deportes cerca”, o “craft beers Sevilla” por un lado, y potenciar su restaurante y el nuevo horario de desayuno que han lanzado.

Logotipo Busco a Jack

La Solución

Se optó por rediseñar y ampliar la web, así para transmitir toda la experiencia Viriato, incluyendo sus menús, eventos, deportes televisados, y actividades al corazón de su comunidad.

Fuera de la web se ha optimizado su Google My Business, implementando tácticas de link-building a nivel local. También se ha implementado datos estructurados para facilitar la lectura de su web a Google.

Diseño Web

Una web enfocada a transmitir la experiencia y el éxito de Viriato.

Todos los eventos y deportes televisados ya aparecen en Google, ayudando a que apasionados del deporte encuentren donde ver sus partidos

Gracias a una combinación de reseñas, citaciones y enlaces, se ha conseguido un excelente crecimiento en la visibilidad y interacción con la marca.

Caso de éxito

Resultados

Hace tan solo dos meses que se trabaja el SEO local de VIRIATO, por lo que es pronto para ver resultados, aunque todos los indicadores sugieren que van por buen camino.

Justo por encima del 10% de sus navegantes mensuales llaman para informarse, o piden indicaciones para poder llegar.

Gracias a los datos estructurados, los eventos ya aparecen en Google, como se puede ver en la ficha a la izquierda.

¿Por qué realizar el proyecto conmigo?

Como tu único interlocutor, estoy perfectamente posicionado para llevar tu proyecto, desde hacer tu branding hasta desarrollar tu web y demás infraestructura, y atraer a clientes locales, habiendo entendido tus objetivos, invertido miles de horas investigando tu mercado y la competencia, y trabajado directamente contigo en su diseño.

Más allá, soy el único responsable de que tu proyecto sea todo un éxito:

  • Forma parte del proyecto conmigo.
  • Entra en una comunicación constante conmigo hasta su entrega.
  • Consigue un precio/hora de 25€, muy por debajo del mercado de las agencias.
  • Recibe un soporte continuo después de la entrega para no sentirte abandonado.
  • Te formo en todas las herramientas para que algún día, no dependas de mi si no quieres.
  • Cumple con tus objetivos de negocio, ya sea ganar más clientes, ingresar más, expandir, cortar costes u otro.