Busco a Jack
Diseño Web & SEO Local

Busco a Jack
Diseño Web & SEO Local

En Busco a Jack ayudamos los negocios locales a ponerse en el mapa, atrayendo a clientes locales mediante diseño web bonito y apareciendo para búsquedas locales en Google.

Un buen diseño enganchará a tus clientes, pero una buena estrategia les hará llegar en un primer lugar.

Un inglés viviendo en Sevilla, me dedico a mejorar y gestionar la reputación online de las pymes.

En un mundo cada vez más digital, el negocio local tiene un gran reto por delante – debido a la alta competencia y la disponibilidad de información en tiempo real, el 90% de los consumidores leen las reseñas por internet antes de visitar tu negocio(1).

A pesar de ello, a muchos negocios locales le faltan los conocimientos para poder destacar en su localidad a pesar de su excelente reputación en el mundo real.

Mi filosofía es darle las herramientas necesarias al negocio para poder afrontar este reto, explicándole el cómo y el porqué para posicionarse bien en el mapa local, y gestionar su reputación digital.

En el caso de que no se sienta capaz de llevarlo, o prefiera que otro se lo lleve, me pongo a su disposición.

(1) Forbes

SEO Local

Los consumidores confían en los negocios que aparecen en Google Maps, estudiando sus reseñas, mirando sus páginas web, y comparándolos contra su competencia. Te ayudaremos a posicionarte bien mientras cuidamos tu reputación online para que tus clientes te elijan a ti.

Contactamos con Jack porque lanzábamos una nueva clínica dental en una zona competitiva donde diferenciarnos era clave. Me realizó el branding y fachadas exteriores de la clínica, montó nuestra página web, nos estableció en el Mapas de Google y nos sigue realizando las campañas de Google Ads. A los 9 meses de vida un 25% de nuestros clientes vienen por vía internet; de promedio un cliente nuevo por Google me cuesta 35€ y se gasta 135€ (en los primeros tres meses). #Valor!

Ignacio Trancoso

Jack me fue recomendado por uno de mis clientes actuales. Algo avergonzoso, pero mi cliente no podía reservar su clase de inglés por mi web, debido a que las páginas se cargaban super lentas. Mal para mi! Este cliente me mencionó que había tenido un problema similar, y que en poco tiempo Jack se lo había dejado solucionado. No me quedaba otra pues no quería perder ni clientes actuales ni clientes potenciales. Puedo decir con certeza que contactar con él fue una de mis mejores decisiones como dueño de empresa. Me diagnosticó la situación, y me propuso dejarlo bien en un plazo muy razonable (algo poco común de mi experiencia). Ahora ya tengo confianza que cuando me visiten los clientes, que podrán navegar libremente sin frustraciones. Voy a seguir aprovechando sus conocimientos y habilidades en el futuro. De hecho ya estamos replanteando la web entera.

Micael Soto

¿Te parece interesante?

Si te gustaría más llamadas y correos de clientes locales, contacta con nosotros para averiguar el impacto que el servicio podría tener sobre tu negocio.

Diseño Web

Queremos crear algo que no solo pinta bien en la página…cómo podemos contar la historia de tu negocio?

Branding

Una marca fuerte es fundamental para un marketing efectivo; crear una relación con, y gana la confianza de tu cliente objetivo

Video Art

Video está dominando la web; retiene la anteción de tus usuarios con marketing de videos y sobresale de la multitud

Diseño Único

Tu página web habla por tu negocio; transmite profesionalismo antes de pedir que te llamen o visiten

Impulsando la tecnología para negocios y marcas locales

Ballestas
Tapicero
Constructor
Dentista

Desarrollo Web

Integramos con estas plataformas

Contenidos: inténtalo tú

Charlar con Jack

Jack Kelly | Logo Busco a Jack